EUROLIGAEstás viendo//Navarro, tras caer con el colista en el Palau: “Todo el mundo tiene su parte de culpa”
Navarro, tras caer con el colista en el Palau: “Todo el mundo tiene su parte de culpa”

Navarro, tras caer con el colista en el Palau: “Todo el mundo tiene su parte de culpa”

Cuarta derrota seguida del Barça en la Euroliga, en casa y ante el colista Galatasaray (62-69). Un resultado que deja a los azulgranas a una derrota del último puesto de la clasificación y a tres victorias de los puestos de playoffs. Un mazazo al que los jugadores han tratado de dar una explicación.

“Ellos venían sin presión y nosotros teníamos mucha. Con 62 puntos, 12 en el último cuarto, te meten 24… El esfuerzo no ha sido malo pero hemos fallado otra vez”, declaraba el capitán barcelonista, Juan Carlos Navarro, al micrófono de Esport 3 ya en el vestuario.

“La gente está sin confianza y en los momentos importantes el otro equipo siempre elige mejores opciones. Estamos en un momento complicado”, añade el escolta internacional español. “El esfuerzo ha sido bueno, hemos entrado bien en el partido. Hemos tenido la oportunidad de irnos de 10 puntos pero no la hemos tomado. El último cuarto ha sido desastroso”.

Y preguntado por quién tiene la culpa, Navarro la repartía: “Todo el mundo tiene su parte. (Los jugadores) sSomos los que estamos en la pista y decidimos. Pero este es un club que cuando gana, ganan todos, y cuando pierde, pierden todos”.

Víctor Claver, por su parte, hablaba de la sanción económica impuesta al equipo, en declaraciones recogidas por la cuenta de Twitter de Basket al dia: “La multa sorprende. Quien haya tomada la decisión sabrá las razones, pero no lo comparto. Si fuera la solución se haría más a menudo”.

Sasha Vezenkov, máximo anotador del Barça con 18 puntos, tenía claro que el problema del equipo es ofesnivo: “En la primera parte hemos defendido bien pero hemos fallado tiros abiertos, lo que provoca estrés. Con actuaciones así no podemos avanzar. El último cuarto ha sido 12-24, en casa…”. Y añadía: “Con 62 puntos es imposible ganar. Hemos empezado jugando bien pero sin continuidad. No hay que buscar excusas. La semana que viene hay una cita importante”.

Aquí puedes ver el resumen de este nuevo tropiezo del Barça:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)