Juan Carlos Navarro ya entrena con el Barça, pero ve difícil llegar al EuroClásico

Juan Carlos Navarro ya entrena con el Barça, pero ve difícil llegar al EuroClásico

Juan Carlos Navarro se lesionó el pasado 21 de diciembre ante el Movistar Estudiantes en su reaparición tras 20 días alejado de las canchas por otras molestias.

El escolta ya ha empezado a entrenar y esta semana lo hará al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, pero ve complicado jugar el Clásico por su falta de ritmo.

«Muy justo que pueda estar en el Madrid-Barça del jueves. Todavía no he hecho un entrenamiento entero con el equipo», afirma en declaraciones recogidas en el Twitter (@Basketaldia) del programa Basket al día.

El Barça lo necesita, ya que como visitante no anda fino. Ha perdido cinco de sus seis últimas visitas y en el Top 16 no conoce la victoria fuera del Palau. ”Sería muy importante ganar fuera de casa.  Tenemos que mejorar a domicilio y ganar allí sería un golpe encima de la mesa”.

“El equipo se ha quedado algo descompensado en la posición de escolta con estas lesiones. Pero aún tenemos todas las opciones de ganar títulos», sigue explicando el escolta.

Navarro esta temporada ha tenido tres lesiones musculares. En total sólo ha jugado 14 partidos entre Liga Endesa y Euroliga. Su máximo anotación ha sido 15 puntos.

Por el contrario, los que si estarán a disposición de Xavi Pascual son Brad Oleson una vez superaba su lesión muscular y Álex Abrines, tras perderse los dos últimos encuentros por fiebre.

Los azulgranas ya saben lo que es ganar al Madrid esta temporada. Lo hicieron en el partido de la primera vuelta de la Liga Endesa. ¿Lo volverán hacer o se vengarán los de Pablo Laso?