EUROLIGAEstás viendo//¿En qué situación se encuentran las negociaciones entre la Euroliga y Dubái? Las palabras GM del Fenerbahce
¿En qué situación se encuentran las negociaciones entre la Euroliga y Dubái? Las palabras GM del Fenerbahce

¿En qué situación se encuentran las negociaciones entre la Euroliga y Dubái? Las palabras GM del Fenerbahce

Las noticias de la posible inclusión de un equipo de Dubái en la Euroliga dejaron de ser rumores hace tiempo. La competición se encuentra en plena negociación y cada vez está más cerca de ser una realidad.

Maurizio Gherardini, general manager del Fenerbahce, concedió una entrevista a Sport Club, según recoge Basketnews, hablando de la situación actual de las negociaciones.

«Son conversaciones prematuras, pero importantes. Lo cierto es que la Euroliga se encuentra en una fase fundamental de su crecimiento, porque hay cuestiones sobre la mesa para el mañana. Dubái es una hipótesis atractiva, no sólo por el dinero, sino también para desarrollar un discurso en este ámbito.

«También hay muchas otras formaciones interesadas en encontrar la manera de entrar en la Euroliga y participar en su desarrollo en el futuro. Es un proyecto que está creciendo, con indicadores sólo positivos, y hay formaciones que están dispuestas a hacer sacrificios para formar parte de él», explica Gherardini.

Más allá de la posible entrada de Dubái en la Euroliga, al GM del Fenerbahce también se le preguntó si habían valorado la expulsión del Maccabi Tel Aviv de la competición mientras esté en guerra: «Prefiero mantenerme al margen de consideraciones políticas. Han salido a la luz muchas inexactitudes. Nunca ha habido un club que haya hecho semejante petición«.

Foto: EuroLeague

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)