BASKET FEBEstás viendo//No habrá burbuja de la Euroliga en Girona. Comunicado y explicación...
No habrá burbuja de la Euroliga en Girona. Comunicado y explicación…

Fontajau no será la sede de la fase previa de la Euroliga. Finalmente, la FIBA Europe ha confiado en el proyecto del Izmit Belediyespor.

Nuestro club entiende que la situación actual no es la más adecuada para celebrar la burbuja en Fontajau. Una vez la situación sanitaria sea estable, la intención del Spar Girona es la de organizar una de las burbujas de las rondas posteriores en Girona y, de este modo, llevar a Fontajau el mejor baloncesto europeo.

Los partidos de la «burbuja» se disputarán el miércoles 28 de octubre y los cuatro equipos que participan son el DVTK Miskolc ( Hungría ), el Izmit Belediyespor (Turquía), el ACS sepsis (Rumanía) y el Spar Girona.

Recordemos que este año el sistema de competición se organizará a través de burbujas, después de que la FIBA ​​descartara la posibilidad de disputar la Euroliga en su formato original para proteger la salud y garantizar la seguridad de las jugadoras, entrenadores y oficiales .

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos