EUROLIGAEstás viendo//“Antes no la metíamos en una piscina”. Así explica Huertas la metamorfosis del Baskonia
“Antes no la metíamos en una piscina”. Así explica Huertas la metamorfosis del Baskonia

“Antes no la metíamos en una piscina”. Así explica Huertas la metamorfosis del Baskonia

En Kaunas, el Baskonia sumaba ante el Zalgiris su tercer triunfo en cuatro partidos en la Euroliga (77-97), todos ellos desde la llegada de Pedro Martínez al banquillo vitoriano.

Marcelinho Huertas, que abre segunda etapa en Vitoria, reconoce en declaraciones a Radio Vitoria que “este grupo tiene muchísimo talento, tiene una plantilla bastante larga, la cual todos los jugadores son capaces de jugar en cualquier momento caliente”.

El base brasileño diseccionaba cuál fue el problema del arranque de temporada: “Quizás hemos tenido la mala suerte de no estar acertados, sobre todo a nivel ofensivo hemos jugado bastante bien pero nos faltaba meter: tirábamos solos y no metíamos ni en una piscina ninguno”.

Huertas asegura que cambiarlo “nos ha costado mucho y sobre todo partidos que han sido más ajustados nos ha faltado meter estos tiros abiertos pero ahora parece que «por lo menos ha vuelto la naturalidad de que si movemos el balón bien, tenemos estos tiros abiertos y tiramos sin dudas podemos ser un equipo que tiene más acierto”.

El carioca ex NBA cree que “el equipo debe seguir con esta intensidad y agresividad. Hemos cambiado para positivo muy bien y se puede cambiar para el otro lado muy fácil si no seguimos trabajando. Y eso es lo más importante: que sigamos jugando de la misma manera y sobre todo ganando”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)