EUROLIGAEstás viendo//Noche de grandes actuaciones anotadoras en la Euroliga: repasamos las más destacadas
Noche de grandes actuaciones anotadoras en la Euroliga: repasamos las más destacadas

Noche de grandes actuaciones anotadoras en la Euroliga: repasamos las más destacadas

Los cuatro partidos disputados en la Euroliga este viernes, con los que se cerró la 10ª jornada, han destacado por las portentosas actuaciones anotadoras de cuatro jugadores. Además, todos ellos han visto recompensado su esfuerzo con victorias. Las repasamos:

Shane Larkin: 27 puntos

Shane Larkin lideró la remontada del Anadolu Efes en el último cuarto ante el Partizan (36-20 en el último parcial para vencer 100-94) con una actuación que recordó a su mejor versión.

El base del Efes anotó 12 de sus 27 puntos en el cuarto periodo y acabó como máximo anotador superando los 24 de Frank Kaminsky. Convirtió 4 de sus 6 lanzamientos de dos, también 4 de 6 en triples y los 7 tiros libres que intentó. Completó su magnífica actuación con 8 asistencias y 38 de valoración.

Isaiah Canaan: 25 puntos

El Olympiacos quizás fue el equipo que lo tuvo más sencillo este viernes en la Euroliga (89-72), pero eso no quita méritos a la gran actuación de Isaiah Canaan ante el Zalgiris Kaunas.

El escolta estadounidense logró la máxima anotación de su carrera en Euroliga al anotar 25 puntos en una serie de tiro muy similar a la de Shane Larkin: 4 de 6 en tiros de dos, 4 de 6 en triples y perfecto desde la línea de personal.

Maodo Lo: 32 puntos

Si de Canaan hablábamos de la mejor anotación de su carrera, de Maodo Lo probablemente podemos decir que fue el mejor partido de su carrera en la Euroliga. El base alemán fue clave en la impresionante segunda mitad que jugó el Olimpia Milán en Belgrado para llevarse la victoria sobre el Estrella Roja (71-93).

Cimentando su actuación en un casi perfecto 6 de 7 en triples, Lo logró su máxima anotación en Euroliga (32 puntos) y también su tope en valoración (38 créditos).

Mike James: 28 puntos

Jaron Blossomgame acabó siendo el héroe de la victoria del Mónaco en Vitoria, pero el tercer cuarto de Mike James le coloca en esta lista.

Con 14 puntos en los cinco minutos de apertura de la segunda mitad, James puso al mando en el marcador a su equipo y ya no perderían la ventaja en el partido. En total, acabó con 28 puntos (5 de 9 en tiros de dos y 5 de 11 en triples), 8 rebotes, 5 asistencias y 29 de valoración.

Foto: EuroLeague

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)