EUROLIGAEstás viendo//Nocioni, “jodido” tras la segunda derrota en la F4: “Hay que ganar la Liga como sea”
Nocioni, “jodido” tras la segunda derrota en la F4: “Hay que ganar la Liga como sea”

Nocioni, “jodido” tras la segunda derrota en la F4: “Hay que ganar la Liga como sea”

No se vistió de corto en la derrota en semifinales ante Fenerbahçe pero reapareció en el partido por el tercer puesto, perdido también, ante el CSKA. Dos derrotas que, según Andrés Nocioni, no deben afectar al Real Madrid de cara al objetivo final del curso: la Liga EndesaEl Chapu repasa su segunda aparición en una F4, terminada con decepción, y el futuro del equipo en una entrevista a Básquet Plus. Aquí tienes sus palabras:

(Decepción) «Jodido por haber perdido. Lo que hizo antes, es lo que hay. Mucha pena por haber tenido la oportunidad de ganar una Euroliga y que se nos haya escapado de la mano” (…) “Se pueden perder dos partidos, sobre todo en la Final Four».

(Liga Endesa) «Hay que cambiar el chip. NO podemos arrastrar nada de la Euroliga, son torneos diferentes. Tenemos que concentrarnos y hacerlo lo mejor posible. Hay que ganar la Liga como sea» (…) «La liga es un torneo totalmente diferente. Esto es cuestión de un par de días. A los jugadores se les mete en la cabeza otros objetivos. No creo que pase factura».

(Su currículum en Euroliga) «Estoy contento de haber sido participe en dos final four y haber conseguido una. Hay muchos jugadores que han jugado mucho más y han conseguido una o ningua. Estoy orgulloso. Amargado por no haber conseguido otra, pero uno no puede ganar siempre. La mayoría de las veces son decepciones».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)