EUROLIGAEstás viendo//Nocioni no se fía del Efes: "En el basket he visto muchas sorpresas"
Nocioni no se fía del Efes: «En el basket he visto muchas sorpresas»

Nocioni no se fía del Efes: «En el basket he visto muchas sorpresas»

El Real Madrid buscará sellar el pase a la Final Four en Estambul en la pista del Anadolu Efes. La primera oportunidad, esta noche (20:55 h.; C+Deportes).

El argentino Andrés Nocioni ha comparecido en la previa del tercer partido. Va a ser un partido duro. Ellos defienden muy físico e intentarán dominar el rebote ofensivo, como en el segundo partido. Será un encuentro complicado en un ambiente muy caliente, dice

El ala-pívot blanco cree que su equipo va más tranquilo con el 2-0. Hemos cumplido el objetivo de proteger nuestra casa. No fue de la mejor manera posible pero los resultados ahí están. Hay que mantener el nivel. Salir desde el primer minuto tratando de jugar nuestro mejor basket, siendo agresivos en defensa”.

Nocioni ve “un poco más cerca la Final Four, pero siempre pensando que no hay nada hecho. Hay que ir con mucha precaución. En el basket he visto muchas sorpresas en mi carrera, por eso hay que ir con tranquilidad y confianza”.

Respecto al rendimiento de la plantilla, cree que pese a que el equipo está preparado para ganar y competir. A veces pecamos de relajarnos un poco, pero en todo momento el equipo ha rendido. Ha ganado los partidos que ha tenido que ganar. A veces ganar no es jugar bonito. Nos sirve para darnos cuenta de que tenemos que salir muy preparados en Turquía, sin dar ninguna aspiración al rival”.

¿Conseguirán los blancos sentenciar por la vía rápida?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)