Nuevo ‘zasca’ de Pesic a la afición del Barça, a la que pide más apoyo

Nuevo ‘zasca’ de Pesic a la afición del Barça, a la que pide más apoyo

El serbio dejó un par de mensajes de advertencia de cara al futuro a medio y largo plazo del Barcelona.

Tras un mes de diciembre no tan positivo como los anteriores, ya que el Barça sigue dominando en la Liga Endesa pero pasa dificultades en la Euroliga, Svetislav Pesic ha hablado.

El entrenador del Barcelona, en la previa del encuentro europeo de su equipo ante Anadolu Efes, ha mandado un mensaje muy claro a la afición azulgrana para el futuro:

«Hay dos tipos diferentes de aficionados: los que viven y vienen aquí al Palau para ayudar al equipo desde el primer minuto y los otros, que esperan. Si ganamos al Real Madrid, todos están ilusionados; si no ganamos al Real Madrid, todos están decepcionados. Esto es algo que para los jugadores no es nada bueno»

Pesic quiso explicar de nuevo lo que quería decir, lo cual se convirtió también en un mensaje para el club para que se acelere el cambio del Palau Blaugrana:

«El nuevo Barça necesita un tiempo y mejor con el pabellón lleno, pues de lo contrario el rival se siente muy cómodo. Si el pabellón está lleno mandamos el mensaje a nuestro rival de que no estamos solos, de que la afición está preparada para ayudarnos en las situaciones difíciles. La Euroliga es muy competitiva y no la podemos ganar sin el apoyo de los aficionados durante todo el partido»