EUROLIGAEstás viendo//Obradovic se queja del arbitraje en el Efes-Barça y apunta a la Euroliga
Obradovic se queja del arbitraje en el Efes-Barça y apunta a la Euroliga

Obradovic se queja del arbitraje en el Efes-Barça y apunta a la Euroliga

Zeljko Obradovic advirtió tras la derrota ante el Barcelona que su club hablará con la Euroliga para que cambie el arbitraje.

Zeljko Obradovic no se mostró muy contento después de la derrota de su equipo, Fenerbahçe Beko, en Estambul ante el Barça de Svetislav Pesic.

El técnico del Fener aseguró que empezaron «perezosos» pero que «encontraron la manera de volver al partido». Sin embargo, y en un encuentro muy bronco desde el primer cuarto, el resultado no les favoreció. En las explicaciones antes los periodistas tras finalizar el encuentro fue claro:

«Las principales razones de la derrota fueron que fallamos muchos tiros abiertos y tuvimos muchas pérdidas. Sin embargo, hay más de una razón pero prefiero no hablar sobre eso. Estoy muy orgulloso de la forma en la que hemos luchado, jugábamos frente a uno de los mejores equipos» 

«Prepararemos unos vídeos y lo discutiremos con la gente de la Euroliga, creo que es la única forma… Respetamos esta competición, por supuesto, y lo hacemos con todos, pero queremos también tener ese mismo respeto por parte de los demás»

Obradovic se queja de la diferencia faltas cometidas en la primera y en la segunda mitad o del trato a Jan Vesely, que acabó eliminado rápidamente.

Pesic, técnico principal de Barcelona, también habló -y tirando de ironía- de la labor de los colegiados al acabar el encuentro: «¿Cuál ha sido la clave para ganar? Nuestra decisión de no contestar más a los árbitros en la segunda parte y centrarnos de verdad en el partido».

Los árbitros del encuentro fueron Damir Javor (Eslovenia), Joseph Bissang (Francia) y Ioannis Foufis (Grecia).

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)