EUROLIGAEstás viendo//Obradovic, desesperado: "Es una pena. No puedo creer lo que veo"
Obradovic, desesperado: «Es una pena. No puedo creer lo que veo»

Obradovic, desesperado: «Es una pena. No puedo creer lo que veo»

La última derrota del conjunto turco, ante el Olimpia Milán de Ettore Messina.

No habíamos visto en mucho tiempo algo parecido en un equipo de Zeljko Obradovic. El Fenerbahçe marcha 1-3 en la Euroliga y hay que bajar hasta el decimosexto puesto de la Euroliga para encontrar al equipo turco, uno de los grandes favoritos a ser campeón de Europa. Y eso que dejan mates tan espectaculares como el de uno de sus grandes fichajes, Derrick Williams:

Y claro, al primero al que miran todos los ojos es a su técnico. El técnico, nueve veces campeón de la competición, sacó conclusiones tras una nueva derrota, esta vez en la cancha del Olimpia Milán de Ettore Messina: «No jugamos bien. No hicimos nada de lo que hemos preparado. Absolutamente nada. La responsabilidad recae sobre todo en los bases. Y no entiendo por qué trabajamos tanto y luego jugamos como jugamos». Es una pena. No puedo creer en lo que veo».

El balcánico no se quedó ahí: «Se dice que la Euroliga es dura, los jugadores están cansados. Después del choque de liga tuvieron dos días libres. ¿Qué más puedo hacer? ¿Darles una semana libre? Debería rezarles y decir ‘Vamos, muchachos. Vamos a jugar. Somos un buen equipo. Ellos saben cómo soy. Intentaremos hacer algo más».

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)