EUROLIGAEstás viendo//Obradovic raja de los árbitros tras perder la Euroliga: “Alguien robó nuestro trofeo”
Obradovic raja de los árbitros tras perder la Euroliga: “Alguien robó nuestro trofeo”

Obradovic raja de los árbitros tras perder la Euroliga: “Alguien robó nuestro trofeo”

No acabó muy contento el gran Zeljko Obradovic de la labor arbitral en la final de la Euroliga. Tras tener perdido del título continental en la primera mitad (50-30 a favor del CSKA) el conjunto turco llegó con ventaja a los últimos segundos del tiempo reglamentario (83-81). En ese momento, Victor Khryapa anotó un decisivo rebote ofensivo con mucha polémica para el entrenador serbio. El motivo, unos pasos pedidos por el técnico del Fenerbahçe: «Alguien robó nuestro trofeo. Algunos creían que no nos lo merecíamos”.

Creo con todo mi corazón que Fenerbahçe merecía ganar la Euroliga, pero alguien creía que no. En la última jugada antes de la prórroga, De Colo hizo pasos. Todo terminó ahí”, señaló en rueda de prensa  Zeljko, que además se quejó de otro aspecto clave, ya en la prórroga: “Si juegas el tiempo extra de la final de la Euroliga y tu oponente tira 10 tiros libres y tu ninguno, te preguntas: ¿Cuál fue el criterio?”. Obradovic, de hecho, tuvo que ser sujetado tras finalizar el partido porque iba directo a hablar con los colegiados.

Lo que no hizo el ex del Madrid y Joventut es quitarle méritos al CSKA de haber ganado el título continental: “Quiero felicitar al CSKA por su séptimo título de la Euroliga y a mi amigo Dimitris Itoudis y también a su asistente Andreas Pistiolis. En la primera mitad el CSKA dominó y no tuvimos  concentración. Estoy orgulloso, sin embargo, de mis jugadores, y se lo dije en el vestuario”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)