Obradovic, tras perder con el Olympiacos: “Todas las decisiones, del mismo árbitro”

Obradovic, tras perder con el Olympiacos: “Todas las decisiones, del mismo árbitro”

El Olympiacos se ha convertido en el primer equipo capaz de ganar en la cancha del campeón de la Euroliga, el Fenerbahçe, en lo que llevamos de curso. Lo ha conseguido en la prórroga, imponiéndose por 83 a 90 con 21 puntos de Brian Roberts, 18 de Printezis y 16 de Strelnieks.

Zeljko Obradovic no acababa nada contento con el arbitraje, que corría a cargo del ucraniano Borys Ryzhyk, el español Benjamín Jiménez y el italiano Carmelo Paternico. El técnico no ponía nombre y apellidos al ‘culpable’ de la derrota, pero señalaba a uno de los tres en la rueda de prensa post-partido.

“Es difícil entender algunas cosas. Todas las decisiones en el juego involucraron al mismo árbitro. Muy fácil pitarnos faltas en ataque. Y es muy fácil no pitarles nada [al Olympiacos]. Hubo algunas faltas obvias a nuestro favor para ser pitadas, pero no fueron señalizadas. Yo creo que esto no es justo. Perdimos un partido hasta ahora debido a las decisiones de los árbitros. Y creo que esto no es correcto”, decía el técnico. ¿A quién se referirá?