Obradovic vuelve otra vez a Atenas: “El Panathinaikos siempre será mi equipo”

Obradovic vuelve otra vez a Atenas: “El Panathinaikos siempre será mi equipo”

El entrenador del Fenerbahçe Ülker, Zeljko Obradovic regresa esta noche (20:30h.) por segunda temporada consecutiva al OAKA de Atenas para enfrentarse al Panathinaikos, al que entrenó durante 13 años y con el que ganó cinco de sus ocho Euroligas.

«El Panathinaikos es y será siempre mi equipo”, afirma Obradovic en declaraciones recogidas por el portal griego Contra.

Zeljko ya sabe lo que es enfrentarse a su ex equipo y volver al pabellón que fue su casa durante más de una década: lo vivió el año pasado, en el Top 16, cuando le recibieron como a un héroe.

«Todo el mundo entiendo que es un partido difícil para mí. Lo fue el año pasado, por lo que lo será este año. Siempre es mejor enfrentarse al Panathinaikos en la primera fase que después”, explica Obradovic.

También alaba a su ex equipo: «El Panathinaikos tiene un equipo con muy buenos jugadores jóvenes y han jugado un buen baloncesto en las dos primeros partidos de la Euroliga. Contra el Bayern fueron por delante durante 35 minutos pero acabaron perdiendo”.

Tanto el Panathinaikos como el Fenerbahçe están encuadrados en el grupo C junto al FC Barcelona. Los griegos tienen una victoria y una derrota y los turcos, dos triunfos.