OFICIAL: CSKA y Mike James separan sus caminos

OFICIAL: CSKA y Mike James separan sus caminos

Mike James y el CSKA han llegado a un acuerdo para la desvinculación del exterior nacido en Portland. James disputó 87 partidos con el CSKA, en los que promedió 18,8 puntos y 4,7 asistencias., terminando la última temporada con los Brooklyn Nets bajo un acuerdo con el CSKA. Allí disputó 22 partidos entre el final de la liga regular y los playoffs, pero en agosto no firmó con ningún otro equipo y se encontraba entrenando en solitario en Moscú.

Estas han sido las palabras de Andrey Vatutin, presidente del CSKA: «No tenemos ninguna duda sobre el nivel de habilidad de Mike. Le estamos agradecidos por los muchos aspectos destacados, el espectacular estilo de juego, la capacidad de asumir la responsabilidad en momentos difíciles. Le deseo sinceramente buena suerte a Mike. Estoy seguro de que todavía tiene muchas victorias personales y profesionales por delante».

Mike James habló recientemente sobre su relación con Itoudis, ya que esta no era la ideal para construir un camino juntos: «Con Ituodis… Me pasaron algunas cosas en mi vida personal y tenía la sensación de que las cosas no estaban yendo como yo pensaba que debía ser manejada una situación así. Tuvimos un pequeño encontronazo. No como jugador de baloncesto, sino que tuve un encontronazo con Itoudis más como persona. Somos dos personas que tuvieron un enganchón fuera de una cancha de baloncesto»