EUROLIGAEstás viendo//El Baskonia cae en Grecia y se aleja de las posiciones de playoffs en la Euroliga
El Baskonia cae en Grecia y se aleja de las posiciones de playoffs en la Euroliga

El Baskonia cae en Grecia y se aleja de las posiciones de playoffs en la Euroliga

Después de un primer cuarto igualado, el Olympiacos fue tomando distancia de forma paulatina con el Kirolbet Baskonia y se acabó llevando una victoria (80-70) muy importante para sus aspiraciones de entrar en los playoffs de la Euroliga. El conjunto de El Pireo pone de este modo un 9 en su casillero de partidos ganados y se coloca a una sola victoria del octavo lugar de la temporada regular en la máxima competición europea. Justo el camino opuesto que el Baskonia, que con la derrota se queda a dos triunfos de esa octava plaza.

Augustine Rubit tiró de galones ante la ausencia de Printezis y firmó su mejor anotación de la temporada en Euroliga, poniendo su marca a 19 puntos, 7 rebotes y 23 de valoración. Fue el mejor de su equipo y del partido, sin pasar por alto los 16 puntos y 4/5 en triples de Vassilis Spanoulis.

En el Baskonia destacó Tornike Shengelia, que terminó con 14 puntos, 7 rebotes y 18 de valoración, pero no pudo evitar la derrota de un conjunto azulgrana en el que Nik Stauskas Shavon Shields también se fueron hasta los 14 puntos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)