EUROLIGAEstás viendo//El Olympiacos pierde y condena al Real Madrid a ser quinto
El Olympiacos pierde y condena al Real Madrid a ser quinto

El Olympiacos pierde y condena al Real Madrid a ser quinto

El Olympiacos perdió contra el Zalgiris, que no se jugaba nada, y el Real Madrid sólo podrá ser quinto en la Euroliga.

El Olympiacos perdió en la prórroga contra el Zalgiris (85-86) y condena al Real Madrid a ser quinto en la Euroliga. El equipo griego llegó a mandar por 16 puntos en la segunda parte pero los lituanos, que ya no se jugaban nada gracias a la derrota del Baskonia este jueves, remontaron en el tercer periodo gracias a un parcial de 0-13 que cambió el partido de manos. El Olympiacos logró forzar el tiempo extra gracias a un mate de Wiltjer y pareció tener la victoria en su mano con otra canasta in extremis, pero una bandeja de Paulius Jankunas a dos segundos del final puso el 85-86 definitivo.

Aunque Vasilis Spanoulis tuvo una última opción para ganar, su triple frontal se estrelló contra el aro. Era el peor resultado posible para el Real Madrid, que haga lo que haga contra el Bamberg sólo podrá ser quinto. Lo único que cambiará será su rival: si gana, jugará contra el Panathinaikos; si pierde, jugará contra el Olympiacos. En ambos casos, con el factor cancha en contra.

Los más destacados en el Zalgiris fueron Jankunas, con 15 puntos, 18 de valoración y la canasta decisiva, y Brandon Davies, con 18 puntos, 6 rebotes, 4 robos y 24 de valoración. En el Olympiacos, el protagonismo fue para Nikola Milutinov, que firmó 15 puntos, 9 rebotes y 26 de valoración.

Aquí tienes lo mejor del partido:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)