EUROLIGAEstás viendo//El Olympiacos supera el susto y empata la serie contra el Zalgiris
El Olympiacos supera el susto y empata la serie contra el Zalgiris

El Olympiacos supera el susto y empata la serie contra el Zalgiris

El Olympiacos igualó la eliminatoria contra el Zalgiris con un gran Jamel McLean.

Durante 30 minutos volvió a tantearse la sorpresa en Atenas. El Zalgiris Kaunas de Sarunas Jasikevicius dejó claro una vez más su gen competitivo para mantenerse con vida en un partido que Olympiacos dominó desde la defensa. El cuadro griego llegó a encadenar un parcial de 17-2 entre el final del primer cuarto y el comienzo del segundo, pero los lituanos, con una labor paciente, lograron cerrar el tercer cuarto con todo empatado (54-54). Entonces se desató la tormenta: triple de Mantzaris, triple de Papanikolau, triple de Printezis, y de repente una brecha a la que ya no pudo hacer frente.

El Olympiacos no pudo contar con Nikola Milutinov, que es duda para los dos próximos partidos con un problema en la rodilla, pero vio dar un paso al frente a Jamel McLean. El estadounidense tomó el relevo de ese bombardeo en el último cuarto para poner los toques finales a la victoria griega: en total, 21 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, bien secundado por los 17 de Vasilis Spanoulis.

Si el Zalgiris aguantó hasta el último cuarto fue en parte gracias a la defensa y en parte gracias a Brandon Davies, para quien el Olympiacos volvió a quedarse sin respuesta. Esta vez fueron 20 puntos, máximo anotador de su equipo, aunque no pudo contener el poder reboteador del Olympiacos. Junto a él destacó Vasilije Micic (13 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias).

Aquí tienes lo mejor del partido:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)