EUROLIGAEstás viendo//Othello Hunter, en su cuarta F4... sin ganar aún la Euroliga: "Ya me toca"
Othello Hunter, en su cuarta F4… sin ganar aún la Euroliga: “Ya me toca”

Othello Hunter, en su cuarta F4… sin ganar aún la Euroliga: “Ya me toca”

El center estadounidense habla de la dificultad de jugar contra el Real Madrid... y quiere ganar su primera Euroliga.

Las maldiciones deportivas son una tradición. Varios jugadores han sufrido los caprichos del destino quedándose a las puertas de conquistar la gloria. De momento, Othello Hunter va camino de tener pesadillas con la Euroliga, más que un idilio. A sus 33 años, el pívot ex madridista jugará en Vitoria su cuarta Final Four… sin conseguir aún saborear un título.

Y sólo habiendo disputado una final (con el Olympiakos, precisamente contra el conjunto blanco) en 2015. Fue su primera F4. Dos años después, con el equipo de Laso, y el año pasado, ya con el CSKA, su tope fueron las semis. Ahora, quiere resarcirse, como le cuenta a Full Basket: “Ya me toca ganar la Euroliga de una vez”.

Jugar contra el Real Madrid

“¿Honestamente? No es especial para mí. Quiero decir, es un partido para luchar por el título, no pienso en el pasado ni mis excompañeros”.

¿Difícil parar a las torres blancas?

“Creo que la Euroliga es una competición con los mejores jugadores del planeta más allá de la NBA. Cualquier rival es peligroso. Pero, sí, claro, el juego interior del Madrid es increíble. Abren el campo, corren, intimidan… tienen varios registros y una rotación de un nivel altísimo”.

Sensación personal

“Me encuentro muy bien la verdad, en un buen momento de forma… Lo que sí quiero ganar ya de una vez la Euroliga. Esta es mi cuarta, ya va tocando”.

Kyle Hines

“Un crack. Me ayuda muchísimo en el día a día, en temas de cultura… Tiene un liderazgo incontestable en el vestuario y luego le ves en la pista jugar y es increíble. Su intensidad es alucinante. No es el más alto pero es un muro, es muy difícil superarle. Juega como un siete pies”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)