Si primero era el doble campeón de Europa Kyle Hines en poner rumbo al CSKA, ahora es Stephane Lasme el que sigue sus pasos. El jugador ex del Obradoiro ya es agua pasada en el Panathinaikos. Según informa Eurohoops.net, ha rechazado una oferta de renovación 2.4 millones de euros por dos temporadas. El jugador ha sido clave para que los greens llegaran hasta los cuartos de final de la Euroliga y consiguieran el título de liga.
El equipo griego ya se ha puesto manos a la obra para encontrarle un sustituto. Uno de ellos, tal y como avanza Eurohoops.net es Gani Lawal (2.05; 1988). El pívot ha vivido su segunda experiencia en Europa de la mano del finalista de la LEGA, el Acea Roma, con el que ha sido el máximo reboteador de la Liga Italiana con 8,4 rebotes por partido. Antes pasó por el Roanne. Realizó una Final increíble ante el Montepaschi Siena.
La otra alternativa es bien conocida por los seguidores del baloncesto griego y del español. Se trata de Joey Dorsey. El interior de 2.06 metros nacido el 16 de noviembre de 1983 se proclamó campeón de Euroliga y de Liga Griega con el Olympiacos en 2012, justo después de salir del Baskonia. Esta campaña dejó el conjunto heleno en noviembre tras cinco partidos para recalar en el Gaziantep turco con el que promedió dobles figuras: 15.7 puntos y 12.5 rebotes.
