Pablo Laso aclara la duda sobre Llull para el tercer partido: «Hoy no jugará»

Pablo Laso aclara la duda sobre Llull para el tercer partido: «Hoy no jugará»

El menorquín ya entrena con el grupo, pero no será de la partida contra el Panathinaikos

El Real Madrid acaricia su séptima Final Four de la Euroliga en los últimos 9 años. La primera oportunidad para meterse entre los cuatro mejores equipos de Europa en busca del doblete llega este martes (20:00 horas) en el siempre temido OAKA de Grecia.

Un pabellón donde hace menos de un mes Rudy Fernández asombraba al mundo con su triplazo ganador sobre la bocina. En ese choque, al conjunto blanco le ayudó la notable aportación del menorquín Sergio Llull, que acabó con 12 puntos. Sin embargo, para el Game 3 de su eliminatoria frente al Panathinaikos, el base no será de la partida.

Así lo ha confirmado Pablo Laso en unas declaraciones que recoge el diario AS: «Llull ya trabaja sobre la cancha y somos optimistas, aunque hoy no va a jugar», señaló el técnico.

Sobre el duelo y las posibilidades de que los madridistas cierren la serie por la vía rápida y se metan en la F4 de Vitoria, Laso destacó que «en un playoff siempre debes ir a más. Hasta ahora hemos leído bien el juego, pero no firmaría repetir los dos partidos que hemos ganado, porque para vencer en Atenas tendremos que hacerlo mejor», sentenció el coach blanco.