EUROLIGAEstás viendo//Pablo Laso confirma que Rudy fue baja ante el Barça por enfermedad
Pablo Laso confirma que Rudy fue baja ante el Barça por enfermedad

Pablo Laso confirma que Rudy fue baja ante el Barça por enfermedad

El técnico del Real Madrid explicó que el alero español presentaba fiebre elevada y por ello no acudió ni siquiera al Palacio.

El Real Madrid se impuso al Barcelona Lassa por 92 a 65 con un recital en el tiro y unos porcentajes muy elevados (68% de acierto alcanzaron en los tiros de dos). Con la victoria en la mano, Pablo Laso, entrenador de los blancos, salió a rueda de prensa dispuesto a contestar de buena gana todas las preguntas formuladas por los periodistas. Estas fueron sus respuestas más interesantes:

«Hoy Ayón ha jugado un partidazo y sin embargo los números no le han lucido», comentaba Laso sobre el interior mexicano, viendo en este punto algo positivo debido al gran trabajo de todos los suyos más allá de la estadística individual.

Acerca de la baja de Rudy, Laso explicaba la situación del alero. «Rudy ha venido esta mañana y tenía la fiebre muy alta. Era absurdo venir en esas condiciones, así que se ha ido para casa», comentó.

El argentino Gabriel Deck sigue aportando y jugando mucho en partidos importantes, y no falló en la cita con los blaugranas. 9 puntos, 6 rebotes y mucho más que números ante el Barcelona es lo que dejó el argentino. «Sabíamos el jugador que traíamos y es un jugador con el que estamos encantados. No me sorprende su rendimiento», explicaba Pablo.

«Lo que más preocupa es que hagamos buenos tiros. Cuando Randolph se ha sentado, en el final del primer cuarto, llevaba tres triples, pero le he felicitado por otras cosas: intensidad, rebotes etc. Hemos sido capaces de mover muy bien el balón», explicaba Laso sobre el buen rendimiento de su equipo de cara al aro. Parecía una piscina en verano para los de la capital.

Por último, Laso no quiso olvidarse de otra leyenda del banquillo madridista, Pedro Ferrándiz, homenajeado al principio del choque por su 90 cumpleaños. «Me alegro mucho del reconocimiento a Pedro Ferrándiz. Para que se vivan noches como las de hoy siempre tiene que haber gente que empuje en el pasado y Pedro es uno de los que más lo hizo», añadió para terminar.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)