EUROLIGAEstás viendo//Sentimiento y orgullo. El mensaje de Pablo Laso antes de la Final Four de Belgrado
Sentimiento y orgullo. El mensaje de Pablo Laso antes de la Final Four de Belgrado

Sentimiento y orgullo. El mensaje de Pablo Laso antes de la Final Four de Belgrado

Pablo Laso disputará en Belgrado la séptima Final Four de su carrera. Ningún entrenador en Europa acumula tantas desde que el vitoriano llegase al banquillo del Real Madrid. En una entrevista publicada por el club blanco en las redes sociales, Laso habla sobre la cita por el título, haciendo hincapié en el sentimiento de orgullo que transmite su equipo.

Un extracto de las palabras de Laso:

«Llegar a la Final Four es algo impresionante. La gente no valora, o cuesta hacerlo, el trabajo que hay que hacer para estar aquí. Es la 7ª Final Four en 10 años. Habla muy bien del equipo y del club, de la continuidad. Siempre es difícil llegar a una F4. Es un premio para todos los madridistas demostrar que el Madrid sigue estando ahí arriba.

Hay muchos jugadores que van a jugar su primera Final Four, Yabusele, Williams-Goss, Abalde… Recuerdo leer a NGW hace tiempo que él estaba en Belgrado cuando ganamos en 2018, y que quería jugar en nuestro equipo. Pues aquí está. 

Tenemos que mostrar respeto, para nosotros mismos, para el club y para los rivales. A partir de ahí vamos a luchar cada partido. Para mí no será una excusa perder o ganar, eso es parte del deporte. Tenemos que ser capaces de transmitir que el equipo lo va a dar todo. 

En una Final Four, la motivación es muy complicada y fácil a la vez. Lo van a dar todo. Ahí están los mejores equipos y jugadores. Como entrenador sabes que tus jugadores lo van a dar todo. Hay que incidir mucho en la concentración. Son partidos de corazón. Si lo pierdes estás fuera. 

Yo tengo el mismo sentimiento con mi equipo que con el equipo de fútbol de Ancelotti. El sentimiento de orgullo está por encima de cualquier cosa. 

Vamos a dar el 100% para ser campeones de Europa».

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)