EUROLIGAEstás viendo//Pablo Laso revela cómo ve a los tres bases que llevará a Belgrado
Pablo Laso revela cómo ve a los tres bases que llevará a Belgrado

Pablo Laso revela cómo ve a los tres bases que llevará a Belgrado

Así ve Pablo Laso a los bases del Real Madrid de cara a la Final Four 2018 de la Euroliga.

Pablo Laso atendió a los medios de comunicación antes de que el Real Madrid parta hacia Belgrado para disputar la Final Four de la Euroliga. En la comparecencia el técnico se refirió a los tres bases, ya sin Chasson Randle, con los que contará en esta fase final de la competición.

(Llull) «Sería absurdo que alguien como Llull, que ha estado ocho meses parado, dijera que se encuentra de puta madre. Aunque es la verdad, yo le veo al 100%»

(Doncic) «Mi menor preocupación es Luka. Es un chico muy maduro, hablamos del jugador más valorado de la Euroliga. Puede jugar bien o mal. No me preocupa la situación personal de Luka. Creo que su temporada es magnífica. Si miras su DNI, obviamente lo es aún más»

(Campazzo) «Al final tuvo que parar y operarse. Sabíamos que llegaría muy justo; si tiene que jugar el viernes, lo hará. Él será el primero que lo dé todo el tiempo que esté en pista, otra cosa es cómo esté para hacerlo 30 minutos. Ante una Final Four vas a pedir a los jugadores el máximo y ellos te lo van a dar»

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)