Pablo Laso ya piensa en la final de la Euroliga: «Fenerbahce es un equipazo»

Pablo Laso ya piensa en la final de la Euroliga: «Fenerbahce es un equipazo»

Tras la victoria sobre el CSKA, el entrenador del Real Madrid pone su mirada sobre el Fenerbahce, rival en la final del domingo.

La victoria del Real Madrid sobre el CSKA significó la clasificación del conjunto merengue para el partido por el título continental de la Final Four de la Euroliga. Un encuentro en el que tendrá que medirse a un Fenerbahce que llega de ganar al Zalgiris y es el vigente campeón. Un escollo del que habló el entrenador Pablo Laso a la conclusión del choque contra los rusos.

«Fenerbahce es un equipazo. Si ves la semifinal de hoy, Dixon ha sido matador y no es su mejor jugador. Son fortísimos en los puestos interiores: alero, ala-pívot y pívot. Además son atléticos y rápidos. Por esto son los campeones», señaló el técnico del Real Madrid sobre su rival en la gran final.

Además Laso quiso ensalzar el trabajo de sus jugadores tras la victoria madridista. «Muchos jugadores han dado un paso hacia adelante. Siempre hemos pensado y hemos creído. Cuando nadie creía [en nosotros], hemos creído. Estamos aquí felices, y el domingo queda un partido e iremos a por él».

Más cauto fue en sus palabras hacia Luka Doncic, cuando se le preguntó si le veía con posibilidades de lograr el premio de MVP de la Euroliga. «Si Luka es MVP me alegrare por él. Si no, lo primero en lo que esta centrado Doncic es en ganar la Euroliga con el Real Madrid».