EUROLIGAEstás viendo//La valoración de Dusko Ivanovic tras la derrota del Baskonia ante el Mónaco
La valoración de Dusko Ivanovic tras la derrota del Baskonia ante el Mónaco

La valoración de Dusko Ivanovic tras la derrota del Baskonia ante el Mónaco

El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, compareció en rueda de prensa después de que su equipo sufriera una ajustada derrota ante el AS Mónaco.

Estas fueron las palabras de Dusko Ivanovic tras su primer partido de Euroliga perdido desde su llegada:

«Esta noche la suerte se ha ido a otro lado por dos principales razones. Nuestros balones perdidos, su rebote ofensivo, pero sobre todo, en el último cuarto, nuestras decisiones en ataque no fueron acertadas». 

«Cuando se mira a la última acción, es la que decide. Es cierto, decide. Pero si miramos un poco atrás, hay muchas cosas que deciden. Los balones perdidos, que hemos tenido en momentos importantes, algún rebote ofensivo… Pero, insisto, nosotros tenemos que mejorar con nuestra paciencia. Paciencia para defender. En el tercer cuarto la perdimos, nos paramos dos o tres veces en rotaciones. Y paciencia en ataque. Esto es lo que nos ha costado el partido esta noche. Es un buen equipo, con buenos jugadores. Creo en ellos, todo el mundo cree en este equipo. Sólo necesitamos jugar con un poco más de paciencia, saber en cada momento qué queremos hacer en ataque. Nos faltó esta noche».

«Cuando se pierde, ves todo negro. Pero el equipo estuvo muy bien. Estuvimos muy bien. Jugamos contra un buen equipo, tuvimos algunos fallos, pero el equipo ha luchado en defensa y ataque. Espero que con el tiempo podamos mejorar la paciencia. Pero no puedo poner ninguna pega a mis jugadores».

«Siempre es mejor cuando ganas y aprendes cosas. Cuando te toca perder, tienes que aprender perdiendo. Hay que ir partido a partido y mejorar esto para ser competitivos contra todo el mundo».

acb Photo / M. Escribano

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)