EUROLIGAEstás viendo//Las palabras de Roger Grimau tras la derrota del Barça ante el Baskonia
Las palabras de Roger Grimau tras la derrota del Barça ante el Baskonia

Las palabras de Roger Grimau tras la derrota del Barça ante el Baskonia

Roger Grimau compareció ante los medios tras la contundente derrota de su equipo en Vitoria. El Baskonia pasó por encima del Barça y el técnico del equipo azulgrana trató de explicar lo ocurrido. 

Estas fueron las palabras de Roger Grimau en rueda de prensa:

«Creo que no hemos empezado mal el partido, pero sí que es verdad que hemos fallado tiros liberados y no hemos sido capaces de parar el juego rápido de Baskonia. Nos han castigado en exceso en contraataques, triples y luego el partido ya ha sido todo a remolque. Baskonia muy enchufado, con todos los jugadores metiendo mucho y nos ha costado entrar en partido. En el tercer cuarto hemos tenido una pequeña reacción, pero no ha sido suficiente. Baskonia ha sido mejor que nosotros, felicitarles».

«Que nada es fácil ya lo tenía claro, no hace falta perder un partido para eso. Es una derrota dura y no queremos perder. Somos el Barça y cada partido nos duele. Con esta diferencia, también nos duele mucho. Soy de los que, ante la derrota, creo más que nunca en mi equipo. Soy así de raro. Sí, es verdad, no hemos hecho un buen partido. Sí, es verdad, no hemos estado bien. Todo lo que queráis, pero creo más que nunca en este equipo».

«Ojalá sea un accidente. Se dan partidos raros, partidos tontos en los que no se junta todo lo que se tiene que juntar. No hemos estado bien, esa es la realidad, y el Baskonia ha estado muy bien. A seguir trabajando. Lo bueno es que en menos de 48 horas estamos jugando otra vez».

«Hay que defendiendo bien te la siguen metiendo. Cuando el partido se da de esta manera, que ellos han entrado bien y enchufados, nos ha costado».

ACB Photo

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)