EUROLIGAEstás viendo//El análisis de Roger Grimau de la derrota del Barça en Bolonia
El análisis de Roger Grimau de la derrota del Barça en Bolonia

El análisis de Roger Grimau de la derrota del Barça en Bolonia

Roger Grimau compareció en rueda de prensa después de que el Barça sufriera en Bolonia su tercera derrota de la temporada en Euroliga. El entrenador azulgrana valoró positivamente la primera mitad de su equipo ante la Virtus.

Estas fueron las palabras de Roger Grimau sobre el partido:

«Creo que empezamos bien, que hicimos un muy buen primer y segundo cuarto. También el tercero. Pero, al final, empataron el partido y metieron tiros realmente complicados. No encontramos finalmente soluciones en ataque y perdimos, desafortunadamente para nosotros«.

Luca Banchi se extendió más a la hora de analizar el encuentro, destacando la labor de Iffe Lundberg:

«Un partido muy duro. Como esperábamos, el Barça llegó aquí a imponer su experiencia, su físico y baloncesto de alta calidad. Desafortunadamente, respondimos sin la disciplina adecuada. Lo más importante es que, en la segunda parte, finalmente demostramos y mostramos nuestra mejor versión. Empezando por una defensa más consistente, tratando de sumar buenas posesiones en ataque. Por supuesto, tuvimos energía positiva por parte de todo el equipo, especialmente jugadores como Lundberg. Asumió una gran responsabilidad en la segunda parte para completar el trabajo que la primera unidad había comenzado en el inicio del tercer periodo. Es importante ganar un partido así porque es algo que realmente necesitábamos mostrar que es la manera en la que queremos competir en un torneo tan duro como la Euroliga«.

acb Photo / S. Gordon

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)