EUROLIGAEstás viendo//Las palabras de Roger Grimau analizando el fichaje de Ricky Rubio por el Barça
Las palabras de Roger Grimau analizando el fichaje de Ricky Rubio por el Barça

Las palabras de Roger Grimau analizando el fichaje de Ricky Rubio por el Barça

Roger Grimau atendió a los medios de comunicación antes de que el Barça reciba al ALBA Berlín, pero la comparecencia estuvo centrada en la inscripción de Ricky Rubio como jugador azulgrana en Liga Endesa y Euroliga.

El entrenador del Barça dejó claro que nada ha cambiado en la situación del base y pidió «paciencia» con su proceso de recuperación. La inscripción se hizo por temas legales, ya que el plazo para dar de alta las fichas en la Euroliga expiraba el miércoles 7 de febrero.

«La única diferencia entre el primer día y hoy es que por temas logísticos y legales se le ha tenido que inscribir, pero seguimos en el mismo proceso. Está entrenando, lo veo contento y feliz, pero aún no está decidido. A todos nos hace ilusión verlo competir, pero tenemos que seguir con esta paciencia«, dijo Grimau, según recoge Mundo Deportivo.

«Todo se ha hecho porque se acababa el plazo«, recalcó Roger Grimau, que no quiere meter prisa a Ricky Rubio. «Estoy contento de verle feliz en la pista como persona, que es lo que más me interesa. A partir de aquí, todos tenemos un deseo, pero tenemos que ir poco a poco«.

Foto: FC Barcelona

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)