El Baskonia acecha el primer puesto de la Euroliga, que tiene a una victoria a la espera del Real Madrid-CSKA, tras pasar por encima del Unics Kazan (102-70).
Un partido con dos nombres propios: Rodrigue Beaubois, autor de 29 puntos, y Pablo Prigioni, que sigue agrandando su historia. El argentino supera ya las 800 asistencias en la Euroliga con las 6 que repartía ante el conjunto ruso. Dos de ellas, mágicas, culminadas por Ilimane Diop:
Qué no pare la fiesta. Prigioni lee el baloncesto como nadie y Diop saca los gadgetobrazos para machacar. #Eurofighters pic.twitter.com/ZdvSoaRZKY
— Movistar Basket (@MovistarBasket) 5 de enero de 2017
Prigioni, la magia y 801 asistencias en Euroliga. #Eurofighters pic.twitter.com/nEsrhpM9T6
— Movistar Basket (@MovistarBasket) 5 de enero de 2017
Liderado por el incandescente Beaubois, en racha anotadora desde el inicio, el Baskonia rompía el marcador ya en el primer cuarto (25-15). Y la diferencia no dejaba de subir ante la impotencia de los rusos.
De poco le servía al Unics el partidazo de Keith Langford, autor de 19 puntos para 29 de valoración. Delante tenía un Beaubois imparable (17 puntos en sus primeros 8 minutos de juego).
Al francés le acompañaba Voigtmann (14 puntos y 8 rebotes). El resto de baskonistas sumaban anotación menos Prigioni, que se dedicaba a regalar canastas ante un rival superado.
Big home win for @Baskonia. It is worth to re-watched.
📊: https://t.co/Nc7TT9w0lj pic.twitter.com/YEeJv29tQJ
— EuroLeague (@EuroLeague) 5 de enero de 2017