EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid vuelve a ganar en el OAKA: Randolph y Tavares ajustician
El Real Madrid vuelve a ganar en el OAKA: Randolph y Tavares ajustician

El Real Madrid vuelve a ganar en el OAKA: Randolph y Tavares ajustician

El Real Madrid ha salido victorioso un día más del pabellón ateniense. Anthony Randolph y Walter Tavares, dominadores...

El Real Madrid consiguió una nueva victoria en la Euroliga, la undécima de manera seguida, en un OAKA que se le da bien en las últimas temporadas. Los verdes padecieron los efectos de la pareja formada por Edy Tavares y Anthony Randolph y cayeron por un holgado 75-87.

El encuentro se rompió a partir del segundo cuarto gracias a la buena aportación de Nico Laprovittola. Los blancos supieron romper y llevar el partido a su terreno, dominar para que Rick Pitino y Nick Calathes se vieran en dificultades. El técnico estadounidense advertía al descanso: «La Navidad se ha acabado ya, tenemos que despertar». El Madrid no les dejó.

La diferencia estuvo en saber dominar varias facetas del juego. Walter Tavares, con un doble-doble (14 puntos y 14 rebotes para 32 de valoración) y Anthony Randolph, como máximo anotador (22 puntos) tras cinco triples, fueron imparables para los griegos. Pablo Laso supo frenar con Jeffery Taylor el efecto que estaba produciendo Jimmer Fredette: cinco puntos en las segunda mitad tras los trece de la primera, una de las claves del bajón del equipo local.

El Real Madrid empata en lo alto de la clasificación con el Efes: 13 victorias y 3 derrotas.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)