EUROLIGAEstás viendo//Papanikolaou agradece al Barça no igualar la oferta del Olympiacos. Aún piensa en la NBA
Papanikolaou agradece al Barça no igualar la oferta del Olympiacos. Aún piensa en la NBA

Papanikolaou agradece al Barça no igualar la oferta del Olympiacos. Aún piensa en la NBA

Ya está de nuevo en Atenas. Tras ser cortado por los Nuggets hace un par de semanas, Kostas Papanikolaou se quedó en Denver a la espera de resolver su futuro.

Y ahora que vuelve a ser oficialmente jugador del Olympiacos, ha viajado a Grecia para unirse de nuevo a su ex equipo. Un regreso que ha sido posible por la renuncia del Barça a igualar la oferta pese a que Papanikolaou reforzará a un rival directo en el Top 16 de la Euroliga.

«Vuelvo ser jugador del Olympiacos otra vez, pero quiero hablar del Barça. Quiero darles las gracias porque han respetado mi elección, han demostrado su ética y su deportividad sin pensar en egos. Me han respetado como deportista y sólo puedo decir cosas buenas del club», ha declarado Papanikolaou, según recoge Eurohoops.

De sus palabras se desprende que no quería volver al Barça, en el que jugó la campaña 2013-14. Fue antes de marcharse a la NBA, a la que no descarta volver.

«La NBA aún no es un capítulo cerrado en mi carrera. Aún soy joven», recuerda Papanikolaou, de 25 años, tras jugar en los Houston Rockets y los Denver Nuggets.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)