El Partizan ya ha comenzado oficialmente la temporada 2024-25, después de la victoria lograda en el debut en la Liga Adriática. Aprovechando el pistoletazo de salida a la nueva campaña, Ostoja Mijailović, presidente del club serbio, analizó la planificación de la temporada y desveló el presupuesto del Partizan.
«En la asamblea se aprobó un presupuesto total de 23 millones de euros: 15 millones para las nóminas del equipo y del staff (más impuestos), mientras que los ocho millones restantes se destinaron a gastos de funcionamiento. De los 23 millones de euros, el club aportó 18, y esperamos que el Estado, como la temporada pasada, aporte esos cinco millones de euros, que significan mucho para nosotros. Sin duda, el club ha aumentado mucho sus ingresos«, explicó el mandatario del Partizan, según recoge Sportklub.
Respecto a la gran cantidad de fichajes realizados, Mijailović se permitió incluso bromear respecto a los cambios.
«No planeábamos cambiar toda la composición del equipo. Željko Obradović, Zoran Savić y yo tomamos la decisión con nuestros colaboradores más cercanos de cambiar a la mayoría del equipo, pero resultó que sólo se quedó un jugador. Un miembro del cuerpo técnico bromeó diciendo que Balša Koprivica «sobrevivió» porque estaba lesionado y por eso no fue sustituido».
Foto: Partizan