EUROLIGAEstás viendo//Pascual: "Espero tener mejor arbitraje que en Moscú". Y ve al CSKA gran favorito al título
Pascual: “Espero tener mejor arbitraje que en Moscú”. Y ve al CSKA gran favorito al título

Pascual: “Espero tener mejor arbitraje que en Moscú”. Y ve al CSKA gran favorito al título

Sin margen de error. El Barcelona (4-5) recibe este viernes al CSKA de Moscú (7-2), líder del grupo de la muerte. Habiendo ganado en Madrid y perdido en el Palau con el Laboral Kutxa, los de Xavi Pascual deben hacerse fuertes en su cancha ante el CSKA y, dentro de una semana, ante el Real Madrid.

El entrenador azulgrana ha asegurado en rueda de prensa que “el CSKA lo tiene todo para ser, seguramente, el aspirante más claro a ganar esta Euroliga”. Recordando los buenos minutos del Barça en el partido ida, el técnico aseguró que “espero que ese partido no sea referencia en el sentido del arbitraje. Espero que sea más favorable para nosotros”.

Máxima concentración para minimizar un errores que los de Itoudis saben penalizar como nadie. “Ante el CSKA siempre debes tener respuesta ofensiva. Si por la razón que sea, dejas de anotar, toman una pequeña diferencia que luego es muy difícil de recuperar”.

El base Tomas Satoransky, renovado esta semana hasta 2020, tiene el reto de enfrentar a Teodosic y De Colo, “posiblemente, la pareja de directores más fuertes de la Euroliga. Pararlos será una de las claves. Debemos hacer todo lo posible para que sean otros jugadores los que tengan que llevar el peso de su equipo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)