EUROLIGAEstás viendo//Martínez denuncia la grabación de un entrenamiento privado; la Euroliga responde
Martínez denuncia la grabación de un entrenamiento privado; la Euroliga responde

Martínez denuncia la grabación de un entrenamiento privado; la Euroliga responde

Esto ha sucedido en la previa del encuentro de la Euroliga que el Baskonia disputará en Kaunas ante el Zalgiris.

El entrenador de KirolBet Baskonia, Pedro Martínez, ha denunciado en las redes sociales que el entrenamiento a puerta cerrada que su equipo ha hecho en Kaunas para preparar el partido de hoy contra el Zalgiris ha sido grabado con las cámaras televisivas que sirven luego durante los encuentros para ver el instant-replay.

Martínez, con ironía, decía esto en su cuenta de Twitter: “Nota para recordar: después del entreno en pista contraria, mirar que no hayan grabado el entreno con el ordenador del ‘instant-replay’… (y no creerte después que te digan que fue por casualidad…)”. Donatas Urbonas, periodista lituano, le respondió que la información que le había llegado era que eso era un tema de la televisión, que se debía haber activado por inercia al hacer las pruebas pertinentes y que el vídeo ha sido eliminado bajo el conocimiento del Baskonia, a lo que el técnico catalán asentía: “Eso es lo que nos han dicho”.

Los equipos visitantes siempre tienen derecho en la Euroliga a poder entrenar al menos una vez en la pista donde se va a disputar el encuentro.

EuroLeague Basketball se ha visto obligada a sacar un comunicado para aclarar el tema. Apunta que el incidente es contrario a las reglas de la competición, que garantizan que ese entrenamiento debe ser privado, reafirman la versión de que fue por unas pruebas y se programó por error, quitan toda la responsabilidad al Zalgiris y añaden que se están dando pasos parar erradicar estos problemas en todos los pabellones donde se disputa la Euroliga.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)