EUROLIGAEstás viendo//Pedro Martínez valora las claves de la derrota ante el Fenerbahçe y el debut de Kevin Jones
Pedro Martínez valora las claves de la derrota ante el Fenerbahçe y el debut de Kevin Jones

Pedro Martínez valora las claves de la derrota ante el Fenerbahçe y el debut de Kevin Jones

El Baskonia no conseguía sumar su cuarto triunfo consecutivo en la Euroliga, y caía ante un gran Fenerbahçe, que asaltaba el Buesa Arena tras dominar gran parte del choque. Tras el encuentro, Pedro Martínez valoraba las claves de la derrota, así como el ‘banquillazo’ a Shengelia tras su antideportiva y el debut de Kevin Jones. Te traemos lo más interesante de su rueda de prensa.

(Valoración del choque) “Ha sido un partido difícil para nosotros. Lo empezamos bien, reboteando, pasando la bola, metiendo triples. Pero tras los primeros diez minutos tuvimos problemas para atacar sus cambios en defensa, con muchas pérdidas, nos cogieron muchos rebotes ofensivos y la segunda parte fue peor. No jugamos al nivel que esperamos”. 

(Baja aportación de los exteriores) “No creo que hayamos perdido por la aportación en concreto de alguien. Como equipo no hemos tenido una buena respuesta ante un rival que es muy físico, defiende muy bien, y no hemos sido capaces de encontrar sus puntos débiles. En algún momento sí, pero ellos los han escondido y nosotros hemos ido a la contra. Como equipo nos ha faltado esa energía, físico, jugar más fuertes, más al límite de la falta. Nos hemos venido algo abajo cuando no hemos anotado. Siempre hay que dar lo máximo anotes o no. En la segunda parte el acierto del Fenerbahçe nos ha desmoralizado”. 

(Shengelia) “La falta antideportiva era innecesaria por su parte. Hasta él se ha dado cuenta de que no tenía sentido su reacción y que no ha sido positiva. He creído que necesitábamos defender diferente a como lo estábamos haciendo, y creo que lo hemos conseguido en esa posición en particular. Hemos estado mejor en defensa durante algunos minutos. Hemos tenido demasiadas subidas y bajadas. No ha sido un castigo a nadie, no estoy aquí para castigar, estoy para enseñar. He sacado a los que creía que nos iban a dar más defensa”. 

(Debut de Kevin Jones) “Es un día difícil para él. Perdimos, y si el equipo no está en buena dinámica de resultado para él es complicado entrar. Ha estado bien, no se le puede hacer responsable para nada del resultado del equipo”. 

(¿Es imbatible el Fenerbahçe?) “No puedo hablar por los demás, pero esto es deporte y creo que es muy difícil que un equipo sea imbatible. No podemos caer en el desánimo ni pensar en que no podemos ganar. Les podemos ganar, pero haciendo las cosas mejor que hoy”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)