EUROLIGAEstás viendo//Perasovic pasa del arbitraje tras el KO: “Ahora mismo no me apetece escudarme en esto”
Perasovic pasa del arbitraje tras el KO: “Ahora mismo no me apetece escudarme en esto”

Perasovic pasa del arbitraje tras el KO: “Ahora mismo no me apetece escudarme en esto”

El entrenador del Laboral Kutxa, Velimir Perasovic, no quiso entrar a valorar la actuación de los árbitros ni usarla como excusa para justificar la derrota de su equipo en la prórroga de la semifinal de la Euroliga ante el Fenerbahçe.

Peras no quiso «entrar al trapo» analizando la entrada de Obradovic en la pista ni la canasta fuera de tiempo de Ekpe Udoh: «Creo que ha sido un partido donde ellos han tirado muchos tiros libres pero si entramos en esta dinámica podemos buscar muchas cosas. No quiero entrar en esto de verdad. Es vuestro trabajo. Buscas que te diga algo pero ahora mismo no me apetece escudarme en esto».

Así resumía Perasovic el encuentro: «Enhorabuena al Fenerbahçe. Han merecido la victoria. Hemos jugado un partido serio hasta los últimos cinco minutos de prórroga. En los últimos minutos tomamos algunas malas decisiones. Hemos ganado muchos partidos como el de hoy».

El ala-pívot francés Kim Tillie también admitía que había dado facilidades al rival: «En los últimos minutos hemos cometido errores de falta de atención, fallamos cosas que no se puede hacer y en la prórroga no jugamos que la misma energía durante todo el partido. Ellos metieron uno o dos triples y después bajamos la cabeza y eso no lo puede hacer un equipo así, tenemos que seguir jugando, no hemos sido lo bastante duros en la prórroga».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)