EUROLIGAEstás viendo//Perasovic: "Vildoza jugó lesionado ante el CSKA en casa"
Perasovic: «Vildoza jugó lesionado ante el CSKA en casa»

Perasovic: «Vildoza jugó lesionado ante el CSKA en casa»

El coach croata reveló que el argentino tuvo que ser infiltrado para el tercer y cuarto partido de la serie ante los rusos

El Baskonia regresa a la Liga Endesa tras quedarse fuera de ‘su’ Final Four. Los vitorianos reciben a Montakit Fuenlabrada en el Buena (19:30) en un choque en el que no estará Luca Vildoza.

La baja del base argentino llega como consecuencia de la exigente serie ante el CSKA de Moscú, en la que el playmaker, de 23 años, jugó infiltrado: «Vildoza jugó dos partidos en casa lesionado. Lo vamos a tener que parar. Ha hecho malos partidos pero es que no podía jugar. Ha hecho un esfuerzo y bienvenido sea. Nadie se borra», ha declarado Velimir Perasovic, entrenador del tercer clasificado en la ACB, en la rueda de prensa previa al choque.

Sobre su ausencia entre los cuatro mejores del continente en cita de dentro de unas semanas, el croata ha destacado que “es un gran éxito entrar entre los ocho primeros, pero cuando estás ahí quieres jugar la Final Four. Hemos jugado la segunda parte de la temporada casi sin tres o cuatro jugadores. Hemos estado en situaciones precarias y cuando lo ves objetivamente es una gran Euroliga”, señaló.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)