EUROLIGAEstás viendo//Pesic espera un Barça diferente en su vuelta al Palau: “Jugarán más rápido"
Pesic espera un Barça diferente en su vuelta al Palau: “Jugarán más rápido»

Pesic espera un Barça diferente en su vuelta al Palau: “Jugarán más rápido»

«El Barça hará un baloncesto más rápido esta temporada”, palabra de Svetislav Pesic antes de visitar con su Bayern Munich el Palau Blaugrana (21:30h., C+ Deportes/Sports3).

El prestigioso entrenador serbio suele piropear al club azulgrana con el que fue campeón de Europa y dos veces de la Liga Endesa y a la ciudad cuando visita Barcelona.

«Creo que la actual plantilla del Barça tiene más calidad que la pasada campaña. Es un equipo muy bien entrenado con grandes estrellas como Navarro, Marcelinho o Tomic», asegura Pesic en las horas previas a su enfrentamiento en la jornada inaugural de la Euroliga.

Según explica el veterano técnico (65 años), el Bayern llega a este partido con numerosos problemas físicos. «Hemos tenido bastantes jugadores enfermos con gripe y varios de ellos apenas han entrenado esta semana. Pero la motivación es grande y, salvo Bryce Taylor y Paul Zipser, espero que todos estén finalmente disponibles».

Pero Pesic también es un maestro a la hora de enfundarse la ‘piel de cordero’. «Para ganar en el Palau, necesitamos hacer un partido perfecto».

En cualquier caso, la proyección del Bayern Munich resulta muy llamativa y anima a sus componentes. «Tras la positiva experiencia del año pasado [clasificación para el Top 16], nuestra confianza ha crecido y creo que esta noche podemos luchar con opciones ante el Barça».

 Sin embargo, el ala-pívot Dusko Savanovic hace una lectura más simple. “Nuestro plan es… anotar más puntos que ellos”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)