EUROLIGAEstás viendo//Piti Hurtado analiza el increíble final: qué hizo mal el CSKA y qué hizo bien el Barça (Vídeo)
Piti Hurtado analiza el increíble final: qué hizo mal el CSKA y qué hizo bien el Barça (Vídeo)

Piti Hurtado analiza el increíble final: qué hizo mal el CSKA y qué hizo bien el Barça (Vídeo)

«CSKA la lió de mala manera en un partido que tuvo ganado por dos veces», asegura Piti Hurtado en su blog para analizar el apoteósico triunfo del Barça ante los rusos, con dos remontadas y 5 puntos de Justin Doellman en los últimos 4,2 segundos de la prórroga.

El entrenador, colaborador de Gigantes del Basket y comentarista de NBA y Euroliga de Movistar+, desgrana, punto por punto, todo lo que sucedió en un final de infarto.

«Ganando de dos en el partido, Teodosic hizo falta cuando restaban 10 segundos para tener la última bola, hasta aquí, se puede entender que teniendo a De Colo y a él mismo, confiara en sus posibilidades ofensivas más que en la defensa de su equipo. Vale, se lo compro porque como entrenador a veces me gusta esa decisión aunque he optado muchas más ocasiones por defenderla», explica Hurtado.

«Pero el final de la prórroga fue un festival de errores rusos», asegura antes de detallarlos: fallaron Hines y Kurbanov antes del triple de Doellman. Y después, lo hizo Teodosic en el saque de fondo, bien defendido por Satoransky.

Piti analiza también la decisión de Xavi Pascual de jugársela en los minutos finales con un quinteto muy ofensivo, con Arroyo, Navarro, Doellman y Tomic.

Puedes leer el minucioso análisis en su blog, pinchando sobre estas líneas. Y aquí tienes el vídeo de la autopsia de un final que será recordado:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)