Klemen Prepelic ha concedido una entrevista al portal BasketNews en la que ha repasado su etapa en el Real Madrid, ha reconocido que tuvo una oferta del Fenerbahce y ha admitido que es feliz en Valencia.
Aquí un extracto de la entrevista:
Feliz en Valencia
Quería quedarme en España tanto por razones familiares como profesionales. El Valencia Basket ha dado un gran paso adelante con la decisión de hacer un nuevo pabellón. Es probablemente una de las mejores organizaciones de Europa. Es el primer club en el que me he quedado más de una temporada. Encajo perfectamente en el club; tanto yo como mi familia hablamos español. Valencia es una ciudad increíble.
La temporada va bien por el momento. Podríamos haber conseguido algunas victorias más, pero también podríamos haber perdido algunos partidos. Así que tenemos que estar satisfechos con lo que hemos hecho.
La oferta del Fenerbahce
Hablé con Igor Kokoskov. Literalmente, el día antes de firmar con el Valencia, me dijo que iba a ir al Fenerbahce. Pero todo estaba cerrado para que me quedara en España. Tenía una oferta increíble del Valencia y no quería hacer un cambio de última hora.
Su etapa en el Madrid
Quería tener un papel importante allí. Llegué con grandes expectativas, pero en ese momento no supe entender lo que significaba una plantilla de 16 jugadores. Entraba y salía todo el tiempo, y así era difícil adaptarse.
Cuando empecé a adaptarme, Carroll decidió quedarse una temporada más. No había sitio para mí. Así es el baloncesto, y le puede pasar a todo el mundo. No estoy enfadado en absoluto por lo que pasó.
