EUROLIGAEstás viendo//¡Qué partido! El Barça remonta 20 puntos al UNICS y gana en una prórroga de locura
¡Qué partido! El Barça remonta 20 puntos al UNICS y gana en una prórroga de locura

¡Qué partido! El Barça remonta 20 puntos al UNICS y gana en una prórroga de locura

Inmenso triunfo del Barça en una de las mejores noches del año en la Euroliga. En un partido en el que se llegó a poner 20 abajo, los jugadores de Jasikevicius remontaron ante un UNICS que parecía intocable y se llevaron el partido en la prórroga (111-109). Nikola Mirotic (28 puntos) y Kyle Kuric (24 puntos), los más destacados.

El UNICS, que arrancaba con 8 puntos consecutivos de Mario Hezonja, imponía su ley en el Palau durante más de treinta minutos. Con unos inconmensurables John Brown, Lorenzo Brown, Isaiah Canaan y el propio Hezonja, la distancia se situaba en los 20 puntos (51-71) y las opciones de remontada se veían cada vez más reducidas conforme se acercaba el último periodo.

Iniciado el último cuarto, el conjunto blaugrana entraba al periodo en clara desventaja con 57-74 en el marcador. Con un Palau cada vez más conectado, Isaiah Canaan terminaba de incendiar las gradas. El jugador del UNICS, en medio de una auténtica exhibición individual y colectiva, mandaba callar al público y el ambiente se caldeaba todavía más.  Con 69-84 en el marcador, el FC Barcelona firmaba un 25-10 final de parcial y gracias al acierto de Kuric y Mirotic forzaba una prórroga que parecía imposible, firmando la primera remontada de +20 puntos en el último cuarto en la historia de la Euroliga.

En el tiempo añadido, el conjunto azulgrana mantuvo su conexión con el partido, jugando a un alto nivel y castigando cada viaje a la línea de tiros libres, igualando la mejor marca de la historia de la competición (42/44). En los instantes finales, Lorenzo Brown tenía en sus manos el triple ganador, pero no acertó tras anotar 27 puntos y el Barça se llevaba la victoria número 15 de la campaña en Europa.

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)