Quinn Cook llega a Europa: El dos veces campeón de la NBA jugará en el Lokomotiv Kuban

Quinn Cook llega a Europa: El dos veces campeón de la NBA jugará en el Lokomotiv Kuban

Quinn Cook, dos veces campeón de la NBA,  jugará en el Lokomotiv Kuban la próxima temporada. Equipo que juega Eurocup y es uno de los favoritos a conseguir el título.

Quinn Cook se formó en la Universidad de Duke llega libre tras jugar en Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers. Solo disputó 23 partidos el curso pasado.  No fue drafteado y su carrera le llevó a jugar en los Dallas Mavericks, New Orleans Pelicans, Golden State Warriors/Santa Cruz Warriors, Lakers y Cavaliers.

En 2018 ganó el anillo con los Warriors y en 2020, en Disney, lo hizo con los Lakers. Esta será su primera aventura en Europa.

Quizás te interese

El fundamento de tiro está siendo imprescindible en jugadores/as de alto nivel. Nadie se imagina a los grandes equipos sin anotar de tres o sin que los tiros exteriores sean indispensables en su juego. Por eso desde los Campus Gigantes Basket Lover hemos preparado para estas Navidades, un campus monográfico de tiro. Un trabajo específico de uno de los fundamentos más importantes del baloncesto moderno que ayude a mejorar la mecánica, perfeccionar el tiro, desarrollar habilidades para generar diferentes tipos de tiro y ganar efectividad.

Si buscas mejorar, aprender o desarrollar nuevos movimientos que te ayuden a generar ventajas en tu juego, este es tu campus.

Te esperamos de 9:00h a 14:00h los días 27, 28, 29 ,30 / 31 de diciembre de 2021. (Consulta las fechas de tu sede favorita).

Además si te inscribes antes del 14 de noviembre, entrarás en el sorteo de dos entradas para asistir a uno de los partidos seleccionados de Liga Endesa o LF Endesa.