Quino Colom deja el Valencia Basket y jugará la Euroliga con el Estrella Roja

Quino Colom deja el Valencia Basket y jugará la Euroliga con el Estrella Roja

Fin al culebrón Quino Colom en el Valencia Basket. El base andorrano ha salido de mutuo acuerdo del equipo taronja tras no haber jugado ningún partido con ellos en la temporada 20/21 para poner rumbo a Belgrado. Jugará en el Estrella Roja que disputa la Euroliga y que recientemente cortó a Taylor Rochestie. Así lo ha anunciado el Valencia Basket:

«Valencia Basket ha rescindido de mutuo acuerdo el contrato de Quino Colom, por lo que el base internacional español queda desvinculado de nuestro Club. El Club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizado por Colom durante el tiempo que ha defendido la camiseta de Valencia Basket, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal

La complicada situación entre Quino y el Valencia Basket comenzó en verano cuando Jaume Ponsarnau avisó de que Quino sería el cuarto base de la plantilla si permanecía en la misma:

«Lo que está claro es que Quino Colom tiene contrato y este es un club que respeta los contratos, siempre hemos respetado los contratos. A ver si se llega a un acuerdo y de lo contrario, Quino formará parte de una plantilla donde probablemente tendrá 3 bases por delante«.

Pese a no contar con minutos ni en Liga Endesa ni en Euroliga, Colom fue convocado por Sergio Scariolo para disputar las ventanas FIBA con España donde fue uno de los jugadores más destacados.

El debut de Colom con su nuevo equipo podría haberse producido el próximo viernes cuando el Valencia Basket visita la pista del Estrella Roja, pero el base no ha sido dado de alta por su nuevo equipo para la doble jornada de Euroliga y por tanto no podrá jugar.

https://twitter.com/kkcrvenazvezda/status/1339280506534453249

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

-Análisis equipo a equipo en profundidad
-Todas las plantillas
-Textos de Andrés Monje

Compra aquí