Radonjic: “Debemos creer en los milagros si queremos ganar al Real Madrid”

Radonjic: “Debemos creer en los milagros si queremos ganar al Real Madrid”

El Real Madrid, en mitad de una mala racha (Dos derrotas seguidas), visita la pista del Estrella Roja (19:00h./Canal + Deportes). Este partido supondrá el debut de los blancos en el Top 16.

Los de Pablo Laso deberán mejorar a domicilio, han perdido sus cuatro últimos desplazamientos en la Liga Endesa. Sobre todo en el apartado de rebotes, el Estrella Roja es el equipo que más rechaces recoge de la Euroliga.

Su gran arma es Boban Marjanovic, que es el jugador más alto de la competición con 2,21 metros y el MVP de la competición hasta el momento, con 24,9 de valoración. También es el máximo reboteador (10,7) y sexto máximo anotador (16,8).

“Debemos creer en los milagros si queremos ganar al Real Madrid. Será un partido difícil. Ellos están muy motivados en esta Euroliga por jugar la Final Four en casa y por perder la pasada ante el Maccabi. Vamos a trae de poner el máximo esfuerzo para responder a su calidad”, afirma Dejan Radonjic en declaraciones recogidas por el portal serbio Novisti.

El Madrid no se enfrentaba al Estrella Roja desde la temporada 2006-07, en ese mismo curso se vieron las caras en la primera fase y en cuartos de final de la ULEB que acabaron ganando los blancos.

El Kobank Arena, con capacidad para 20.000 espectadores, estará a revender. Las entradas que se pusieron a la venta duraron apenas dos horas. Los serbios sólo han perdido un partido en casa en la primera fase, ante el Olympiacos.