«Ha sido una victoria de equipo». Anthony Randolph se quitaba méritos al final del partido, pero su concurso había sido decisivo: 10 de sus 28 puntos llegaban en la prórroga, además de dar una asistencia para el triple de Janning.
Exhibición de Anthony Randolph. El MVP del @lokobasket. #Eurofightershttps://t.co/EYQkUo8VbA
— EUROLIGA+ (@euroligaplus) 21 de abril de 2016
Al final, parcial de 4-16 del Lokomotiv Kuban para tumbar al Barça (80-92) y llevar la serie de cuartos de nuevo a Krasnodar (2-2). La Final Four de Berlín pasa por Rusia.
El Lokomotiv Kuban, dominador muchos minutos, veía como el Barça forzaba la prórroga con una canasta una pierna y cayéndose de Navarro a 2,9 segundos del final. Una segunda vida que no aprovechaba.
Navarro llevó el partido a la prórroga con este canastón…
aunque finalmente el Barça cayó. #Eurofightershttps://t.co/ZkasEBxTMe— EUROLIGA+ (@euroligaplus) 21 de abril de 2016
Ya desde el 8-14 inicial, que obligaba a pedir un tiempo muerto a Pascual, el Barça remaba contracorriente. Parecía que tomaba el control del partido durante el segundo cuarto y al final del tercero (54-51). Pero eran sólo dos espejismo.
Además de Randolph en plan estelar, se salía Víctor Claver (17 puntos y 10 rebotes) y tanto Malcolm Delaney (15p) como Chris Singleton (14p) aportaban su granito de arena. En el Barça, mucho de Navarro (19 puntos) y bastante de Tomic (18p). Pero era insuficiente.