EUROLIGAEstás viendo//Randolph conquista el Palau en la prórroga: el Barça se jugará el pase a la F4 en Rusia (Vid)
Randolph conquista el Palau en la prórroga: el Barça se jugará el pase a la F4 en Rusia (Vid)

Randolph conquista el Palau en la prórroga: el Barça se jugará el pase a la F4 en Rusia (Vid)

«Ha sido una victoria de equipo». Anthony Randolph se quitaba méritos al final del partido, pero su concurso había sido decisivo: 10 de sus 28 puntos llegaban en la prórroga, además de dar una asistencia para el triple de Janning.

Al final, parcial de 4-16 del Lokomotiv Kuban para tumbar al Barça (80-92) y llevar la serie de cuartos de nuevo a Krasnodar (2-2). La Final Four de Berlín pasa por Rusia.

El Lokomotiv Kuban, dominador muchos minutos, veía como el Barça forzaba la prórroga con una canasta una pierna y cayéndose de Navarro a 2,9 segundos del final. Una segunda vida que no aprovechaba.

Ya desde el 8-14 inicial, que obligaba a pedir un tiempo muerto a Pascual, el Barça remaba contracorriente. Parecía que tomaba el control del partido durante el segundo cuarto y al final del tercero (54-51). Pero eran sólo dos espejismo.

Además de Randolph en plan estelar, se salía Víctor Claver (17 puntos y 10 rebotes) y tanto Malcolm Delaney (15p) como Chris Singleton (14p)  aportaban su granito de arena. En el Barça, mucho de Navarro (19 puntos) y bastante de Tomic (18p). Pero era insuficiente.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)