EUROLIGAEstás viendo//Ranking ULEB: Madrid y CSKA, empatados en cabeza. En el Top 50, 9 españoles
Ranking ULEB: Madrid y CSKA, empatados en cabeza. En el Top 50, 9 españoles

Ranking ULEB: Madrid y CSKA, empatados en cabeza. En el Top 50, 9 españoles

El Real Madrid, tras conseguir alzar la Euroliga en la Final Four, ostenta el segundo puesto en el ranking de clubes de la ULEB empatado a puntos con el CSKA de Moscú.

Madrid y CSKA acumulan un total de 178 puntos en el trienio 2012-15 gracias a 70 y 72 victorias respectivamente mientras que el Barça es tercero con 171 y 69.

El Laboral Kutxa es el único conjunto español presente en los diez primeros puestos junto a las dos secciones de baloncesto de los grandes de nuestro fútbol. El Baskonia es décimo con 35 triunfos y 119 puntos acumulados.

Unicaja es 13º y Valencia 15º, puesto al que baja tras ser campeón de la Eurocup la pasada campaña y tener una fase regular discreta en la Euroliga.

El Bilbao Basket es el trigésimo equipo tras no haber participado esta campaña en la Eurocup ni en la Euroliga mientras que el Herbalife Gran Canaria entra con fuerza en el 41º tras su buena temporada en la que ha llegado a la final de la Eurocup pese a sus dos años de ausencia en Europa.

El CAI Zaragoza y el Baloncesto Sevilla completan la nómina de nueve equipos españoles en las 50 primeras plazas. Los aragoneses suben de la plaza 47 a la 45 y el Sevilla de la 58 a la 49.

Rusia, con siete equipos (CSKA, Khimki, Lokomotiv, Unics, Nizhny Novgorod, Zenit y Spartak), y Turquía con seis (Fenerbahçe, Efes, Galatasaray, Besiktas, Banvit y Pinar Karsikaya) son los únicos países que están a la zaga de España

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)