EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid se mide al colista de la Euroliga con numerosas bajas. Las palabras de Chus Mateo
El Real Madrid se mide al colista de la Euroliga con numerosas bajas. Las palabras de Chus Mateo

El Real Madrid se mide al colista de la Euroliga con numerosas bajas. Las palabras de Chus Mateo

El Real Madrid jugará su último partido del año en la Euroliga este jueves ante el último clasificado de la competición, el ASVEL Villeurbanne, aunque el equipo de Chus Mateo afrontará el duelo con numerosas bajas.

Los franceses sólo han ganado dos partidos en la Euroliga, pero ninguno de ellos como local. Sin embargo, las ausencias en el ‘4’ condicionan al Real Madrid: Gabriel Deck, Mario Hezonja, Rudy Fernández y Guerschon Yabusele no han viajado con el equipo. Por lo tanto, Eli Ndiaye será el único ala-pívot disponible en el equipo.

«Espero un partido complicado porque jugamos fuera de casa, ante un rival que está mejorando y nosotros vamos con ciertas bajas«, explicaba Chus Mateo, según recoge la página oficial del club. «Tenemos problemas físicos que habrá que solventar entre el resto. Espero que no se alarguen muchísimo, pero algunos de ellos estarán de baja por algún tiempo. Tendremos que estar preparados para hacer un encuentro distinto a lo que venimos jugando».

El entrenador del Real Madrid alertó del peligro del encuentro, pese a que los dos equipos se encuentren como líder y colista:

«Pozzeco le ha dado un aire nuevo a su equipo, más motivación. Tienen buenos jugadores. Seguro que vamos a encontrar equipos que quieren ganar al actual campeón de Europa. Estamos jugando bien, con una racha de victorias importantes, pero esto también alienta al equipo contrario a no tener nada que perder contra nosotros. Y por eso tenemos que estar más prevenidos si cabe«.

Foto: Getty Images

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)