EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid remonta al Estrella Roja y suma un triunfo más con un soberbio Dzanan Musa
El Real Madrid remonta al Estrella Roja y suma un triunfo más con un soberbio Dzanan Musa

El Real Madrid remonta al Estrella Roja y suma un triunfo más con un soberbio Dzanan Musa

El Real Madrid ha sumado una nueva victoria en la Euroliga superando al Estrella Roja por 101 a 94. Los serbios dominaron buena parte del encuentro llegando a tener ventajas hasta de hasta 16 puntos dentro ya del tercer cuarto, pero los de Chus Mateo reaccionaron, consiguieron llevar el partido a un final apretado y, en este, lograron dejar la victoria en el Wizink Center.

Dzanan Musa fue de largo el jugador más destacado del Real Madrid. El escolta bosnio anotó 30 puntos durante el encuentro después de un gran acierto en el primer cuarto y firmando una notable segunda mitad. Ha sido su segundo mejor partido de la campaña en la Euroliga solo tras los 40 puntos anotados en el partido de las prórrogas frente al Anadolu Efes. Le acompañaron Edy Tavares con 11 puntos y 11 rebotes y los 20 puntos de Mario Hezonja.

En el Estrella Roja los más destacados fueron dos jugadores con pasado en la Liga Endesa: Nemanja Nedovic y Adam Hanga. Nedovic terminó anotando 30 puntos y Hanga firmó sus topes en la Euroliga tanto de puntos como de asistencias en su regreso al Wizink Center.

El Real Madrid recuperó efectivos para este encuentro volviendo a tener a Sergio Llull y Sergio Rodríguez a disposición de Chus Mateo mientras que Facundo Campazzo, Vincent Poirier y Gabriel Deck se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica. Hugo González fue titular en el partido.

Foto: Euroliga – Getty Images

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)