EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid cae de nuevo en Moscú y encaja la anotación más alta de su temporada
El Real Madrid cae de nuevo en Moscú y encaja la anotación más alta de su temporada

El Real Madrid cae de nuevo en Moscú y encaja la anotación más alta de su temporada

El Khimki gana con facilidad al Real Madrid, que pierde su segundo partido consecutivo

La segunda derrota (102-94) consecutiva del Real Madrid supuso la segunda racha perdedora del conjunto entrenado por Pablo Laso esta temporada en la Euroliga, después de los tres encuentros seguidos sin sumar desde la jornada 3 a la 5. Los blancos notaron más que nunca las bajas, ya prolongadas, de Rudy Fernández Anthony Randolph, y cayeron en cada del Khimki, sufriendo la anotación más alta recibida por el equipo en lo que va de campaña.

El Khimki fue tomando distancias en el marcador forma paulatina, aguantando el asedio madridista en el tercer periodo, hasta presentarse en el último cuarto con una ventaja de +11. En los últimos diez minutos del encuentro, los de Rimas Kurtinautis subieron una marcha más y se despegaron por completo, gracias a un impresionante acierto desde más allá de la línea de tres puntos (55.6% gracias a un 15/27). Llegaron a estar 24 puntos arriba a inicios del último cuarto (93-69), tras un 13-0 de parcial de salida, aunque después el cuadro de Laso pudo reducir la renta y dejarla en los ocho puntos finales.

El mejor partido de Shved esta temporada

Devin Booker dejó el partido con problemas en la rodilla, después de estar firmando una buena actuación (15 puntos y 3 rebotes). Pese a todo, el gran artífice de la victoria rusa fue un Alexey Shved, que terminó con 21 puntos, 5 rebotes, 13 asistencias y 31 de valoración. Ambos fueron los mejores de un partido que supuso la segunda derrota del Real Madrid en Moscú en esta semana, después de caer el martes ante el CSKA.

En el Real Madrid destacó Jordan Mickey, que se fue a los 20 puntos (29 de valoración) ante su exequipo. Pero fue la defensa la que costó el encuentro, ya que los madridistas no pudieron parar el tremendo ritmo anotador del equipo ruso.

El jugador ruso no se anduvo con rodeos tras el encuentro y se mostró contento por la victoria y por el equipo. «Ha sido un partido muy distinto al que jugamos [en la primera vuelta]. Queríamos hacerlo mejor y nos viene muy bien darnos cuenta de que podemos hacerlo bien si trabajamos todos juntos», explicó Shved ante el micrófono de Euroliga. «Hemos jugado mejor en defensa. Necesitábamos un partido así, sentirnos bien y ganar con confianza». Lo necesario para poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas de los moscovitas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)